Back to tenders & grants page
15965 RSC 2019 - Consultoría para Asistente de Investigación en Gobernabilidad. Government, Consulting 15965 RSC 2019 - Consultoría para Asistente de Investigación en Gobernabilidad.
Receive Tenders like this by email

15965 RSC 2019 - Consultoría para Asistente de Investigación en Gobernabilidad.

15965 RSC 2019 - Consultoría para Asistente de Investigación en Gobernabilidad. has been closed on 05 Aug 2019. It no longer accepts any bids. For further information, you can contact the United Nations Development Programme

Bellow, you can find more information about this project: 

Location: Panama

General information

Donor:

United Nations Development Programme

Industry:

Government

Consulting

Status:

Closed

Timeline

Published:

15 Jul 2019

Deadline:

05 Aug 2019

Value:

Not available

Contacts

Description

Overview :

El Plan Estratégico 2018-2021 de PNUD determina como visión apoyar a los países a lograr el desarrollo sostenible mediante la erradicación de la pobreza en todas sus formas y dimensiones, la aceleración de las transformaciones estructurales de desarrollo sostenible y la creación de resiliencia ante las crisis y las perturbaciones. Exige un cambio en la manera en que la organización se adapta mejor a la diversidad de los contextos nacionales en que trabaja con el objetivo de ser más ágil, innovadora y emprendedora, asumiendo de forma eficaz la gestión de los riesgos y siendo más eficaz y eficiente en la utilización de los recursos para obtener resultados tangibles.

Se requiere de los servicios de un(a) consultor(a) para la elaboración de una consultoría para asistente de investigación en gobernabilidad.  La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 05 de agosto de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Asunto:  15965 RSC 2019 - Consultoría para Asistente de Investigación en Gobernabilidad. 

Dirección de correo electrónico[email protected]

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.

Get free access to our Tenders & Grants Database

Our service is free of charge and will always be

Join Now

Donors

Find out more