Back to tenders & grants page
1915 PAN 2019  - PROVISION DE OBRAS MENORES (mantenimientos menores obra civil, remodelaciones, electricidad, aires acondicionados, plomería, cerrajería) Construction & Engineering 1915 PAN 2019 - PROVISION DE OBRAS MENORES (mantenimientos menores obra civil, remodelaciones, electricidad, aires acondicionados, plomería, cerrajería)
Receive Tenders like this by email

1915 PAN 2019 - PROVISION DE OBRAS MENORES (mantenimientos menores obra civil, remodelaciones, electricidad, aires acondicionados, plomería, cerrajería)

1915 PAN 2019 - PROVISION DE OBRAS MENORES (mantenimientos menores obra civil, remodelaciones, electricidad, aires acondicionados, plomería, cerrajería) has been closed on 04 Oct 2019. It no longer accepts any bids. For further information, you can contact the United Nations Development Programme

Bellow, you can find more information about this project: 

Location: Panama

General information

Donor:

United Nations Development Programme

Industry:

Construction & Engineering

Status:

Closed

Timeline

Published:

21 Sep 2019

Deadline:

04 Oct 2019

Value:

Not available

Contacts

Description

Overview :

1915 PAN 2019  - PROVISION DE OBRAS MENORES (mantenimientos menores obra civil, remodelaciones, electricidad, aires acondicionados, plomería, cerrajería)

Si está interesado en presentar una Propuesta en respuesta a esta invitación, prepare su Propuesta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta IAL y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Propuestas establecido en la Hoja de Datos de la Propuesta. Se agradece confirmar su intención de presentar una propuesta de esta SdP, utilizando la función “Accept Invitation” (Aceptar invitación) en el sistema eTendering. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan en la IAL.  Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique al correo de contacto [email protected]

Se llevará a cabo una conferencia previa del proceso para los proveedores interesados como se detalla a continuación:

Fecha/Hora: 24 de septiembre de 2019 a partir de las 02:00  hrs (Hora local de República de Panamá)

Lugar: Sala de reuniones 1er piso Edificio UN House Nº 129, Ciudad del Saber, República de Panamá

Los Términos de Referencia Detallados (TOR) así como otros requisitos, estarán disponible en el sistema de licitación electrónico del PNUD  (https://etendering.partneragencies.org ) - ID de evento: 1915 PAN 2019.

Las guías y videos de como licitar se encuentran en diferentes idiomas en el siguiente link:  https://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

Su oferta, que comprende una Propuesta Técnica y Financiera, debe presentarse de conformidad con los requisitos, a través del sistema de licitación electrónico ATLAS del PNUD y en el plazo indicado en https://etendering.partneragencies.org.

NOTA IMPORTANTE

La fecha límite para presentar ofertas es Hasta el día 04 de octubre de 2019.

Presentaciones a través de eTendering – como se indica en el sistema. 

Notar que la zona horaria en el sistema es EST/EDT (New York).  Es responsabilidad del Proveedor asegurarse de la hora de cierre en el sistema etendering.

La hora indicada en el sistema NO es la hora de Panamá es hora de Nueva York.

El PNUD queda a la espera de recibir su Propuesta y le agradece de manera anticipada por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.

 

Get free access to our Tenders & Grants Database

Our service is free of charge and will always be

Join Now

Donors

Find out more