Back to tenders & grants page
2029 PAN 2019 – “Contratación de un Servicio de Acceso a Bases de Datos Digitales de información Científica para las áreas de Ingeniería y Ciencias Sociales para fortalecer el desarrollo de la docencia a nivel superior y la investigación en Panamá”. Consulting 2029 PAN 2019 – “Contratación de un Servicio de Acceso a Bases de Datos Digitales de información Científica para las áreas de Ingeniería y Ciencias Sociales para fortalecer el desarrollo de la docencia a nivel superior y la investigación en Panamá”.
Receive Tenders like this by email

2029 PAN 2019 – “Contratación de un Servicio de Acceso a Bases de Datos Digitales de información Científica para las áreas de Ingeniería y Ciencias Sociales para fortalecer el desarrollo de la docencia a nivel superior y la investigación en Panamá”.

2029 PAN 2019 – “Contratación de un Servicio de Acceso a Bases de Datos Digitales de información Científica para las áreas de Ingeniería y Ciencias Sociales para fortalecer el desarrollo de la docencia a nivel superior y la investigación en Panamá”. has been closed on 02 Dec 2019. It no longer accepts any bids. For further information, you can contact the United Nations Development Programme

Bellow, you can find more information about this project: 

Location: Panama

General information

Donor:

United Nations Development Programme

Industry:

Consulting

Status:

Closed

Timeline

Published:

12 Nov 2019

Deadline:

02 Dec 2019

Value:

Not available

Contacts

Description

Overview :

Estimado Señor / Estimada Señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de los Servicio de Acceso a Bases de Datos Digitales de información Científica para las áreas de Ingeniería y Ciencias Sociales para fortalecer el desarrollo de la docencia a nivel superior y la investigación en Panamá”

Su cotización deberá ser presentada hasta el día 2 de diciembre de 2019, a las 15:00 p.m. Hora de la República de Panamá (UTC/ GMT-5) por correo electrónico: [email protected]

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones

 

 

Get free access to our Tenders & Grants Database

Our service is free of charge and will always be

Join Now

Donors

Find out more