Back to tenders & grants page
4155 PAN 2021 “Adquisición de Máquinas de Corte, Esmerilado y Pulido de Láminas delgadas para el Ministerio de Comercio e Industrias”. Textile 4155 PAN 2021 “Adquisición de Máquinas de Corte, Esmerilado y Pulido de Láminas delgadas para el Ministerio de Comercio e Industrias”.
Receive Tenders like this by email

4155 PAN 2021 “Adquisición de Máquinas de Corte, Esmerilado y Pulido de Láminas delgadas para el Ministerio de Comercio e Industrias”.

4155 PAN 2021 “Adquisición de Máquinas de Corte, Esmerilado y Pulido de Láminas delgadas para el Ministerio de Comercio e Industrias”. has been closed on 23 Jul 2021. It no longer accepts any bids. For further information, you can contact the United Nations Capital Development Fund

Bellow, you can find more information about this project: 

Location: Panama

General information

Donor:

United Nations Capital Development Fund

Industry:

Textile

Status:

Closed

Timeline

Published:

08 Jul 2021

Deadline:

23 Jul 2021

Value:

Not available

Contacts

Name:

Adquisiciones PNUD

Description

https://www.ungm.org/Public/Notice/134430
Description

Estimado/a Señor/a:

Reciba un cordial saludo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

Deseamos invitarle a participar en la Solicitud de cotización - 4155 PAN 2021 – “Adquisición de Máquinas de Corte, Esmerilado y Pulido de Láminas delgadas para el Ministerio de Comercio e Industrias”.

Sus ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: [email protected], a más tardar a las 3:00 p.m  (hora oficial de la República de Panamá) del día 23 de julio de 2021. Queda bajo su responsabilidad el asegurar que su propuesta sea recibida al correo indicado dentro de la hora y fecha límite para el recibo de ofertas.  Las propuestas recibidas después de la fecha de cierre serán rechazadas

Al enviar su propuesta vía correo electrónico, favor asegurarse que el archivo enviado pueda abrirse correctamente y  que esté debidamente firmada por el Representante Legal y en formato PDF.

Agradecemos  indicar su disponibilidad para participar de este proceso.

Unidad de Adquisiciones

PNUD Oficina de Panamá

Get free access to our Tenders & Grants Database

Our service is free of charge and will always be

Join Now

Donors

Find out more