Back to tenders & grants page
RFP/BOL30/2021-03/02818  "Servicios de capacitación en derechos humanos, igualdad de género, cultura de paz, negociación y mediación de conflictos." Manufacturing, Education & Training RFP/BOL30/2021-03/02818 "Servicios de capacitación en derechos humanos, igualdad de género, cultura de paz, negociación y mediación de conflictos."
Receive Tenders like this by email

RFP/BOL30/2021-03/02818 "Servicios de capacitación en derechos humanos, igualdad de género, cultura de paz, negociación y mediación de conflictos."

United Nations Capital Development Fund has announced on 30 Apr 2021 that is accepting bids for the following project: RFP/BOL30/2021-03/02818 "Servicios de capacitación en derechos humanos, igualdad de género, cultura de paz, negociación y mediación de conflictos.".

The tender will take place in Bolivia and will cover the Manufacturing industry.

The value of this project has not been disclosed by the donor and you can apply until Deadline date

After the deadline, Global Database will announce the contract award for RFP/BOL30/2021-03/02818 "Servicios de capacitación en derechos humanos, igualdad de género, cultura de paz, negociación y mediación de conflictos.". In order to stay up-to-date with this tender and also to receive daily notifications about similar projects, you can subscribe to our newsletter for free.

Bellow you can find more information about the tender description and the bidding procedure.

Location: Bolivia

General information

Donor:

United Nations Capital Development Fund

Industry:

Manufacturing

Education & Training

Status:

Accepting bids

Timeline

Published:

30 Apr 2021

Deadline:

23 May 2021

Value:

Not available

Contacts

Name:

Not available

Phone:

Not available

Description

https://www.ungm.org/Public/Notice/126944
Description
Estimado Señor/Señora
1. La Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer (ONU-Mujeres) tiene previsto adquirir los servicios descritos en esta Solicitud de Propuesta, según se describe en la presente solicitud de propuestas y sus anexos conexos. ONU Mujeres invita ahora a presentar propuestas de proponentes calificados para cumplir con los requisitos definidos en estos documentos.
2. Para preparar una propuesta que responda a las necesidades, usted debe revisar cuidadosamente y comprender el contenido de los siguientes documentos:
a) Esta carta
b) Términos de referencia (TOR)
c) Metodología y criterios de evaluación
d) Formulario de Presentación de Propuesta
e) Formato de la propuesta técnica
f) Formato de la propuesta financiera
g) Propuesta de Modelo de Contrato
h) Condiciones Generales del Contrato
i) Criterios de elegibilidad
j) Formulario de información de la empresa conjunta/consorcio/asociación
k) Acuerdo Voluntario para Promover la Igualdad de Género y Empoderamiento Económico de la Mujer
l) Lista de Verificación de la Propuesta Presentada
m) Formulario de Vendor


3. El proponente será seleccionado en base a la Metodología y Criterios de Evaluación indicados en el Anexo C.
4. Todas las propuestas deben ser presentadas a través del Portal de Compras de ONU Mujeres. Puede acceder a nuestro portal en la pestaña "Enlaces" (Links) (haga clic en "Ir al enlace"). Para tener acceso a la información completa, haga clic en "Expresar interés" y registre su empresa en el portal para proveedores de ONU Mujeres - esto no cuesta nada y sólo le llevará un par de minutos. El portal ofrece una forma sencilla, segura y eficaz de gestionar los procesos de solicitud de ONU Mujeres, reduciendo el tiempo y los costos tanto para los compradores como para los proveedores. Si ya está registrado, el sistema le llevará directamente a la licitación y los documentos se pueden encontrar en la pestaña "Documentos de la licitación". CONOZCA LA GUÍA PARA REGISTRO DE PROVEEDORES aquí: https://bit.ly/37XMcPg

5. Todas las consultas y/o aclaraciones se recibirán a través de este portal una vez que se haya registrado, asegurándose de incluir el número de referencia de la licitación en el asunto de la correspondencia. ONU Mujeres responderá a todas las preguntas recibidas a través del portal.
6. Esta carta no debe ser interpretada de ninguna manera como una oferta de contrato con su organización.

Le saluda atentamente,

Nidya Pesantez Calle
Jefa de Oficina a.i.
ONU MUJERES – Bolivia

Get free access to our Tenders & Grants Database

Our service is free of charge and will always be

Join Now

Donors

Find out more