Back to tenders & grants page
Servicio de Alquiler de Vehículos para ser utilizado en cualquier área geográfica dentro del Territorio Nacional de la República de Panamá. Transport & Logistics, Consumer Goods & Services, Automotive Servicio de Alquiler de Vehículos para ser utilizado en cualquier área geográfica dentro del Territorio Nacional de la República de Panamá.
Receive Tenders like this by email

Servicio de Alquiler de Vehículos para ser utilizado en cualquier área geográfica dentro del Territorio Nacional de la República de Panamá.

Servicio de Alquiler de Vehículos para ser utilizado en cualquier área geográfica dentro del Territorio Nacional de la República de Panamá. has been closed on 11 Jun 2018. It no longer accepts any bids. For further information, you can contact the United Nations Development Programme

Bellow, you can find more information about this project: 

Location: Costa Rica, Cambodia, Eritrea, Turkey, Chad, Côte d'Ivoire, Cyprus, Samoa, Cayman Islands, Slovenia and other 167 countries

General information

Donor:

United Nations Development Programme

Industry:

Transport & Logistics

Consumer Goods & Services

Automotive

Status:

Closed

Timeline

Published:

23 May 2018

Deadline:

11 Jun 2018

Value:

Not available

Contacts

Name:

Unidad de Adquisiciones

Phone:

+507 3024500

Description

Reciba un cordial saludo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

Deseamos invitarle a participar de la Solicitud de Cotización 12883 PAN 2018- Servicio de Alquiler de Vehículo para ser utilizado en cualquier área geográfica dentro del Territorio Nacional de la República de Panamá.

Las Especificaciones Técnicas, bases e instrucciones para participar de este proceso competitivo podrán consultarse  y obtenerse gratuitamente a partir del través del siguiente sitio de internet del PNUD:

http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=46361

 

Get free access to our Tenders & Grants Database

Our service is free of charge and will always be

Join Now

Donors

Find out more